Camisas a medida en Bilbao

Contacto
  • Camisería Germán sastre arreglando camisa blanca
  • Camisería Germán hombre colocando saco

Camisas a medida

En Camisería Germán confeccionamos todo tipo de camisas a medida. De hecho somos especialistas en la materia, ya que así llevamos toda nuestra vida. Nos encontramos situados en la ciudad de Bilbao y, junto con las camisas de vestir, también hacemos camisas de sport. De esta forma, usted como cliente sabrá que siempre puede contar con nosotros para cualquier ocasión que se le presente y en la que tenga que ir bien vestido o, por el contrario, de manera más desenfadada.

Todo lo que hacemos son camisas para hombre, además de también pantalones, trajes y americanas también a medida. Y si tiene cualquier problema con alguna de sus prendas, le animamos a que nos la traiga, ya que también podemos hacer arreglos. Por desgracia no siempre es posible reparar esa prenda dañada pero nosotros lo intentaremos siempre.

Otro aspecto por el cual también nos eligen los clientes, junto con el trato personalizado y amable, es porque contamos con todo tipo de recambios para cuellos y puños. Mucha gente, quizá por desconocimiento, no sabe que estas partes de las camisas también se pueden arreglar cuando se estropean. De hecho son de las que más desgaste sufren. No se angustie, ya que le buscaremos una buena solución.

Pídanos toda la información que necesite, incluso un presupuesto personalizado. Se lo daremos todo sin compromiso alguno. En Camisería Germán encontrará a un comercio de confianza y siempre cercano a todos los clientes. No dude en venir a conocernos. Le esperamos.

Hacemos camisas a medida. Pregúntenos

© 2021 CAMISERÍA GERMÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL